domingo, 20 de octubre de 2013

¿Dónde comemos?

No quiero que esto se convierta en un diario gastronómico peeero tengo que hablar de los dos restaurantes en los que hemos cenado y comido este fin de semana. Uno porque es un descubrimiento gastronómico en Praga (y no demasiado barato) y otro porque es divertido.

El sabado por la noche había una megafiesta en Roxy, uno de los clubs más popu de Praga, pero cuando volví a la residencia de tener una reunión de grupo para un proyecto de clase (a eso de las cuatro) me dijeron que estaban buscando un restaurante francés para cenar. La mayoría de la gente con la que salgo son franceses así que estaban animadillos con la idea. Decidí comer, a pesar de que eran las cuatro y pico y me hice unos huevos fritos just in case. Nunca se sabe dónde vas a acabar un sábado por la noche. Después me eché una buena siestecita hasta las siete o así. 

Ya habían elegido el restaurante: Brasserie La Gare y a las siete y media salimos para allá. Las siete y media ya es tarde para ellos... y sigue siendo temprano para mi. El restaurante está en Namesti Republiky, muy cerca de Palladium, el gran centro comercial del centro de Praga. 

Primero probé queso de cabra francés de entrante y luego elegí unos gnocchis con setas. También nos pusieron un pan estupendo. 





Y Anissa pidió pollo asado con salsa de mostaza:)


Después de tal cena, incluido pan con mantequilla y patatas fritas, decidimos volver de cabeza a Hostivar. Teníamos la barriga bien llena y la conversación entre las chicas se había vuelto interesante, reveladora y melancólica. Así que cuando medio día más tarde llegamos por fin a Hostivar nos metimos en la habitación para beber infusión de frutas de la pasión, comer chocolate y hablar. Y puedo decir que da igual el país porque nos entendimos muy bien.

Al día siguiente teníamos una quedada, esta vez solo de chicas, para ir a comer sushi a un restaurante de Running Sushi All You Can Eat es decir, sushi que pasa a tu alrededor para que tu no pares de comer. Por unos doce euros comer todo el sushi que puedas no está nada mal. Fuimos a un sitio de Palladium, en la última planta llamado Makakiko

Hay que reconocer que no es el mejor sushi del mundo pero es muy divertido poder ir con amigas y echarte unas risas probando absolutamente todo lo que pasa por la cinta. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario