viernes, 18 de octubre de 2013

Café Louvre





Fue un día, ya no recuerdo cuál, en el que Anissa y yo nos levantamos a la una y decidimos desayunar. Mis botas habían muerto derretidas en el tranvía hacía poco y necesitaba de forma urgente un repuesto que salvara mis Vans de la lluvia. Así que sobre las cuatro abandonamos Hostivar para ir (de nuevo en el tranvía 22) hasta el centro, para comprarme unas botas nuevas.



Estábamos hambrientas cuando nos bajamos en el centro y lo vimos, a lo lejos y entre zapaterías, el Café Louvre. Anissa me dijo que había merendado allí y tenían muchas cosas, así que decidimos coger fuerzas antes de ir de compras.







No estábamos para tonterías así que Anissa se pidió SALTY FRENCH QUICHE (spinach with goat cheese, onion with potatoes)  y yo me pedí LARGE HAMBURGER with Cheddar cheese, French fries, salad Coleslaw. Es decir, quiche francesa, dos porciones: una de espinacas con queso de cabra y otra de cebolla con patatas. Y una hamburguesa (carneee) con queso y patatas fritas y ensalada de col. Todo, con la bebida, por menos de ocho euros cada una. Como podéis imaginar casi nos desmayamos comienzo a las cinco such a real meal of real food ;).



Pero eso no es todo, tenemos que volver porque tienen los mejores postres de Praga. Unas tartas como montañas de diversos sabores que hay que probar. Así que ya os contaré. 


Podéis leer la historia del Café Louvre en su página web (http://www.cafelouvre.cz/en/History/). ¡Lleva abierto desde 1902! Y el servicio y el ambiente son muy agradables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario