jueves, 24 de octubre de 2013

Martes locos

Sobre el martes 22 de octubre...

Hay un gran problema: los martes es la fiesta Nation to Nation. Todos y cada uno de los martes. Problema porque el miércoles hay clase y la fiesta de los martes está bastante bien. Íbamos a salir todos y finalmente convencimos a Anissa de que viniera con nosotros. Sigo sin saber porque Ana se quedó en casa leyendo textos o algo así. 


Cogimos el tranvía 22 hasta Bruselska para ir a recoger a Juanra en su casa. Este martes tocaba en el Retro Music Hall que está muy cerca de su casa. A Anissa, Hanna y a mi nos encantó el DJ y debo remarcar que Juanra lloró de alegría cuando puso Danza Koduro y Limbo. Pachangueo, pachangueo a tope. Después la cosa se volvió algo más dura. Solo puedo decir que aún tengo agujetas de botar toda la noche con los brazos en alto. 




Antes de salir de fiesta cometimos el atrevimiento/imprudencia/valentía de probar un licor típico checo. Hanna había comprado un litro, ¡un litro! Y unos vasitos de chupito muy monos. Llevábamos varias semanas resistiéndonos a abrir la botella. Sin haber bebido nada antes nos metimos para el cuerpo un buen shot de Becherovka.

Varios comentarios al respecto:
- Nunca en vuestra vida compréis un litro. Solo podréis usarlo para desatascar el váter o algo así.
- Nunca en vuestra vida os toméis un chupito de eso sin estar un poco contentos. 
- Es veneno, por si no estaba claro.
- Y lo peor de todo es el sabor. Sabe a una mezcla entre Navidad y Listerine.
- La experiencia es horrible pero una experiencia al fin y al cabo.
- Casi vomito y vomitaré solo con olerlo de nuevo.




P.D. Las fotos son del antes, no queréis ver las caras del después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario