jueves, 7 de noviembre de 2013

Bloody Sexy... Halloween


He tenido que mirar las fotos para recordar lo que habíamos hecho estos días. A parte de torturarme con diversos trabajos para la Universidad fuimos a cenar a un vegetariano muy interesante llamado Maitrea (para saber más de él os pasáis por GastroJournall que hay un artículo, ya de paso....).

Y lo siguiente era Halloween. 

Praga da miedo de por sí, no necesita un Bloddy Sexy Halloween para asustarnos. Si sales por la noche y echas un buen ojo a tu alrededor hay cosas más oscuras y tenebrosas que un montón de jóvenes disfrazados de muerte. Bueno, las chicas de muerte putón (en su mayoría). Si no sabéis ya la teoría de Halloween y Carnaval (al menos la mía) es que las chicas son capaces de adaptar cualquier clase de disfraz a su versión más slutty. Y aquí no iba a ser diferente. En general los chicos muy feos y las chicas muy putas. Que si demonio puta, gatita puta o zombie puta. 



De todas formas creo que el sitio estuvo bastante bien. Tuvimos que esperar una larga cola para entrar, incluso teniendo entrada, pero dentro tampoco estaba tan masificado, se podía incluso respirar. Con el super fiestón que se suponía en Sasazu esperábamos morirnos de calor (o de aplastamiento), pero solo tuvimos que soportar algún que otro porro (y un puro).



Me disfracé con Hanna de la Naranja Mecánica pero antes de salir me quité las pestañas postizas porque mi ojo no dejaba de llorar y mi lentilla peligraba. Así que mucha gente pensó que iba de Chaplin. Creo que podré soportarlo. Anissa se disfrazó de la niña de The Grudge, esa peli japonesa (o de por ahí) con la niña de los pelos en la cara, y daba miedito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario